97 FORMAS DE DECIR TE QUIERO


Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...


Soy Tania de 3º de ESO D y he terminado de leer este libro,  os lo recomiendo porque es una historia de amor muy bonita y juvenil. En varios momentos me he metido en el papel del personaje porque es un hecho que puede pasar en la realidad. 
Bueno, me despido ya, ahora me estoy leyendo otro libro, se titula Canciones para Paula. Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario