14 de Febrero



CONCURSO LITERARIO


La Biblioteca del IES Caura, siguiendo la dinámica de promover actividades que estimulen la creatividad de los alumnos, ha decidido convocar un Concurso Literario de acuerdo con las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que estén matriculados en el centro durante el presente curso.

2. El trabajo se presentará bien en la modalidad de prosa (microrrelato) o bien en la modalidad de poesía, como el alumno prefiera. Los concursantes presentarán un solo trabajo de la modalidad que ellos elijan.

3. El tema estará relacionado con EL AMOR. Se valorará la originalidad del tratamiento de dicho tema, la limpieza en la presentación, la ortografía y la expresión.

4. El trabajo debe incluir las siguientes palabras: PENUMBRA, ESPERANZA, SANGRE, VIDA, UNIVERSO, PASIÓN.

5. El trabajo debe presentarse en un folio en blanco, a ordenador con el nombre y apellidos del alumno, así como al curso y grupo al que pertenece al dorso.

6. El plazo de presentación  finalizará el día 11 DE FEBRERO (lunes) de 2013. Los trabajos se presentarán en la Biblioteca del Centro durante los recreos, de lunes a viernes.

7. El jurado estará integrado por los profesores del Dpto. de Lengua Castellana y por el equipo de apoyo de la biblioteca. Dicho jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios previstos si así se valora de forma unánime. El fallo del jurado será inapelable.

8. Los premios (uno por cada modalidad) se concederán a final de curso, junto con los diplomas. Se entregará un cheque regalo (el importe está aún por determinar).

9. Los trabajos premiados se publicarán en el blog de la biblioteca.

           

 Coria del Río,___ de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario