GANADOR DEL CONCURSO LITERARIO

Ya tenemos ganador del concurso literario:

 Adrián Ulgar Lozano, alumno de 2º de Bachillerato A.

 El primer premio se le ha concedido por haber sabido integrar de forma natural y elegante las palabras: PENUMBRA, VIDA, ESPERANZA, SANGRE, UNIVERSO Y PASIÓN en este sentido soneto:


Siento mi vida sumirse en la penumbra,
víctima de un dolor que no cesa.
Mil finales imagina mi mente, obsesa
con un desenlace que deseo nunca ocurra.

Recibir una negativa tuya no tendrá cura
para mí, suplicio sin posibilidad de que decrezca.
Mas mi sangre anhela que estés a mi vera.
Poder decirte a la cara: "te amo con locura".

Es mi secreta pasión tu rostro,
efigie del ángel que no tengo.
Es mi anhelo ver el tuyo, y no otro.

Expreso lo que siento en estos versos,
última esperanza de mostrar todo
el amor que oculta mi universo.



¡¡ENHORABUENA, ADRIÁN!!
ERES TODO UN POETA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario