SUSURROS

Susurros es un libro de la autora AG Howards, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.


Alissa Gardner es una descendiente de Alicia, la joven que inspiró a Lewis Carrol. Su madre se encuentra en psiquiátrico por escuchar voces y ver cosas. Alissa sabe a qué se debe pero no quiere tener el mismo destino. Ella se cree normal hasta que empieza a escuchar a los insectos y a las plantas hablarle. La única forma que encuentra para callar las voces es mediante el arte: haciendo mosaicos con los insectos.
De repente empieza a ver a la sombra de Morfeo, el chico que entraba en sus sueños cuando era pequeña. Él le dice que debe entrar en el País de las Maravillas para salvarlo.
HG Howard
Tras una serie de acontecimientos, se encuentra cayendo por la madriguera del conejo con Jeb, su mejor amigo y por el que siempre ha sentido algo.
Cuando cruza la puerta ve que no todo es como lo describe el libro, sino más oscuro. En las profundidades del País de las Maravillas debe de elegir en quién confiar; en Morfeo, su guía, o Jeb, su amigo. Además debe aprender a controlar su verdadero yo: el de un ser de las profundidades.
Este libro va seguido por Delirios y otro más pendiente de traducir.

                                                       Marta Rodríguez Parrado   1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario